¡HOLA, BIENVENIDOS A MI BLOG!


LARGO ES EL CAMINO DE LA ENSEÑANZA POR MEDIO DE TEORIAS; BREVE Y EFICAZ POR MEDIO DE EJEMPLOS.

- Séneca-

5 de marzo de 2008

¿Qué he aprendido con la actividad ; Crear un blog?

Hasta ahora, sólo conocía el "space" que se puede crear un usuario registrado en Windows Live Messenger, a través del cual, se pueden compartir temas, archivos, fotos....con otros contactos y gente de la red, esto ultimo si el usuario lo autoriza. Al crear mi propio blog me he dado cuenta de que se trata también de un espacio a personalizar, al cual,se le puede dar un carácter periodístico, administrativo.... en mi caso será académico.

Al probar este servicio (diseño, configuración..), me he dado cuenta de que se trata de una herramienta muy útil y de fácil manejo para compartir información de interés( temas, publicidad...etc). Todo ello de forma gratuita que me parece una gran ventaja.

En lo que respecta a la configuración de la pagina me parece muy grafica e intuitiva, por ello no he encontrado ninguna dificultad para manejarlo pero seguiré divagando en el y estoy segura de que me va a servir en un futuro próximo.

Mi direccion para encontrarme: ruthica.blogspot.com

Ruth Calabuig .

No hay comentarios: